Preguntas frecuentes

¿Como recibo mi compra?

Hacemos envíos a todo Chile mediante Correos de Chile, solo debe colocar la dirección de destino al momento de terminar la compra, como indica el formulario.

Protegemos los productos con separadores y rellenamos la caja para que no sufran daño en el trayecto.

Al momento de recibir la caja, en el caso de que vea algún daño externo (es poco probable pero pasa), le recomendamos no recibir el producto ni firmar el comprobante de entrega que hace Correos de Chile. Luego nos puede avisar y le enviamos nuevamente el pedido en caso de haber stock.

¿Cuanto se demora en llegar?

El envío puede demorar 2 a 3 días hábiles entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, y empieza a contar al día hábil siguiente de la compra.

Para el extremo sur, extremo norte y localidades apartadas, el tiempo puede ser de 3 a 5 días hábiles.

Debido a las medidas sanitarias, en algunos casos el tiempo de espera se puede alargar 1 día.

¿Como pago mi compra?

Puede usar de manera segura tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria. 

Usamos Flow como pasarela de pago el cuál incluye Webpay.

¿Los productos son producidos por Matices o por Terceros?

Todos los productos que ofrecemos son de productores artesanales de la zona Sur de Chile. Tienen sus respectivos permisos sanitarios y cumplen con la ley de etiquetados, para asegurar una homogeneidad y seguridad al momento de consumirlas.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de los productos?

Nos preocupamos por tener productos frescos ya que tenemos contacto directo con los que fabrican los productos, por lo que usted recibirá algo fresco o con una fecha lejana de vencimiento.

También trabajamos con productos que no necesitan cadena de frío y los mantenemos en un ambiente que no supera los 18° C y humedad relativa del 60%.