sobre nosotros

Desde la infancia hemos disfrutado de los productos gastronómicos de la zona, libres de procesamiento industrial en su mayoría, frescos en aroma, sabor y variadas texturas.

En 2019 coincidió que trabajamos en Santiago y nos dimos cuenta de la dificultad para conseguir algunos de estos productos, por lo que decidimos partir con este emprendimiento llamado Matices.

Desde el comienzo de la idea de Matices hemos tenido la pasión de ofrecer los productos más atractivos al paladar, con las texturas y aromas más exquisitos y tradicionales. 

Para lograr lo anterior, nos hemos propuesto encontrar y ofrecer variados productos que van desde lo tradicional, hasta novedosas mezclas de sabores.

El equipo matices

El equipo se compone por Claudio; encargado de Comercio Electrónico y de hacer que todo encaje, por José; encargado de Logística haciendo que los productos lleguen en las mejores condiciones y Bastián; encargado de Ventas y Comercial, generando los precios más justos para productores, nosotros y ustedes los consumidores. En conjunto nos potenciamos para ofrecer un servicio de excelencia y confianza.

Bastián
José
Claudio